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TERMINOS GENERALES Y CONDICIONES:

OBLIGACIONES DE LA EMPRESA:

Mientras el vehículo se encuentre dentro de nuestras instalaciones, estará asegurado por la compañía de seguros de la empresa.
La empresa se hace responsable en cuanto a perdida, robo o daños en el exterior del vehículo siempre y cuando se demuestren que los daños han sido producidos por negligencia de la empresa y se pruebe antes de la retirada del vehículo.
La empresa no asume responsabilidad alguna por ningún daño o robo de accesorios y artículos que no sean fijos en el vehículo, entre otros:
– Robo de la Radio/CD coger panel frontal extraíble.
– Robo de pertenencias personales: Teléfonos móviles, Tablet,  Ordenadores, artículos de ropa, bolsos o cualquier otro objeto que los clientes hayan dejado en el vehículo.
– Robo de documentos del vehículo (le recordamos que como propietario del vehículo no debe dejar ningún documento original del vehículo cuando deje su vehículo en nuestras instalaciones, y en su lugar debe ofrecernos una fotocopia de los documentos mas relevantes).
La empresa no se hace responsable de las averías mecánicas y/o eléctricas que puedan surgir durante la estancia del vehículo en el parking. Asimismo la empresa no se hará cargo del desgaste por el uso que tenga el vehículo de todas las piezas y componentes exteriores e interiores del vehículo aparcado.
La empresa no se hará cargo de daños imperceptibles, tanto interiores como exteriores si no existe luz suficiente, hubiese mal tiempo o hubiese excesiva suciedad para efectuar la recepción del vehículo, yaque la inspección ocular no es fiable en esas condiciones.
La empresa no esta obligada a limpiar el vehículo aparcado, el servicio contratado es el de guarda y custodia con traslados incluidos. La limpieza ofertada es una cortesía propuesta por el parking como deferencia con sus clientes, por esto mismo el cliente declina realizar cualquier reclamación al respecto.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

– Es Responsabilidad del cliente retirar todos los artículos y accesorios que no sean fijos del vehículo, tales como panales de radio, teléfonos móviles, documentos del vehículo, bolsos, etc.
– El cliente debe garantizar que el vehículo será entregado a la hora designada entre el cliente y la empresa. Si el cliente no hace entrega del vehículo a la hora designada puede ocasionar que deba abonar un coste adicional.
– El cliente debe notificar con 24 horas de antelación una extensión de su reserva original.
– El cliente debe proporcionar a la empresa la llave del vehículo.
– El cliente debe asegurarse que el vehículo este legalmente documentado y en condiciones para circular, impuestos, certificado correspondiente y valido de la itv, póliza de seguro, etc. En muchos casos la empresa recepciona y entrega el vehículo en el punto de encuentro asignado (por ejemplo: Aeropuerto de Málaga). Por esta razón la empresa se reserva el derecho de denegar la entrada a las instalaciones a cualquier vehículo que no cumpla los requisitos estipulados por la ley española.
– En caso de tener que efectuarse una reparación en el vehículo, el cliente efectuara esta en el taller designado por el parking con expresa autorización del perito de la compañía aseguradora.

CANCELACIONES, TARIFAS Y REEMOBOLSOS.

– La confirmación de la reserva no le garantiza un espacio especifico para su vehículo en el recinto del aparcamiento.
– Para todas las reservas de aparcamiento, la empresa debe ser informada de una cancelación por escrito a info@personalparking.es o telefónicamente al +34 682 43 53 98.
– La empresa tiene el derecho a poder restringir o cancelar reservas. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.
– Los precios pueden variar por periodos, aun cuando la empresa hará todo lo posible por mantener los precios, nos reservamos el derecho de poder cambiar los precios sin previo aviso.
– Los clientes con contrato anual disponen de 15 días desde la fecha de comienzo, para poder solicitar una cancelación y recibirán su reembolso menos el numero de días que hayan usado aplicando la tarifa normal por días aparcados mas 50 euros de cargo por cancelación.

RESPONSABILIDADES.

– La empresa tiene el derecho de retener el vehículo como garantía por algún tipo de deuda con la empresa.
– Las reclamaciones sobre los vehículos no pueden ser consideradas a no ser que se hayan relatado antes de la salida de las instalaciones.
– Ninguna responsabilidad es aceptada por la perdida o el daño de componentes y accesorios del vehículo, a no ser que se demuestre que esta ocasionada por una negligencia de la empresa. La marcación de daños en cada pieza, debe enumerar, en su caso, todos los daños existentes en la misma pieza. El cliente tiene la obligación de indicar la existencia de mas de un daño en la misma pieza marcada por el operario. De no existir apuntes adicionales, la empresa no atenderá ningún tipo de reclamación al respecto.
– La empresa no se hará responsable de la perdida de documento que acredite y de derecho a la retirada del vehículo, es decir, si el cliente perdiera su recibo y el vehículo fuera retirado por otra persona con fines fraudulentos la empresa no se haría responsable.

PROTECCION DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos sobre la incorporación de sus datos personales a un fichero titularidad de Personal Parking, con la finalidad de facilitar sus servicios.
Asimismo le comunicamos que Personal Parking ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa que garantiza la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
En caso de que no desee recibir comunicaciones comerciales de nuestra empresa, o para ejercer en cualquier momento su derecho a acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos podrá hacerlo notificándolo a Personal Parking, mediante carta dirigida a Calle Newton 25, 29004, Málaga o por correo electrónico a info@personalparking.es

GENERAL TERMS AND CONDITIONS:

OBLIGATIONS OF THE COMPANY:

While the vehicle is located on our premises, it is insured by our insurance company.
The company is responsible in terms of loss, theft or damage to the exterior of the vehicle provided it is proven that the damage has been caused by the negligence of the company and it is proven before the removal of the vehicle. This Includes:
• Theft of Radio/CD front panel.
• Theft of personal belongings: Mobile phones, Tablets, laptops, clothing, purses or any other object left in the car.
• Theft of vehicle documents (please note that the owner of the vehicle must not leave any original documentation of the vehicle when leaving the vehicle at our facilities, and instead should provide a photocopy of relevant documents).
The company is not responsible for mechanical or electrical breakdowns / damage that may occur during the vehicle's stay in our premises. Likewise, the company is not be responsible of the wearing away of part or components, interior or exterior of the stored vehicle by regular use of it. The same applies to buttons, levers, keys or such.
The company is not responsible for imperceptible damage, interior or exterior under bad weather, dirt or bad lighting at the time of reception and visual inspection of your vehicle since it is not reliable under such circumstances.
The company is not obliged to clean the vehicle stored. The service you contract is storing and custody of the vehicle, as well as its transfer. The cleaning offered by the Thus, the client declines any further complaint on this matter.

USER OBLIGATIONS

• It is your responsibility to remove all items and accessories that are not part of the vehicle, such as radio panels, mobile phones, vehicle documents, bags, etc.
• The client must ensure that the vehicle will be delivered at the designated time agreed upon by the customer and the company. If the client does not deliver the vehicle at the designated time this may cause and additional fee to be paid.
• The customer must notify the company 24 hours in advance if they wish to extend the original agreement.
• The client must provide the company with the vehicle key.
• The customer must ensure that the vehicle is legally documented and roadworthy, tax, valid certificate and the MOT, insurance, etc. In most cases the company receives and delivers the vehicle to the assigned meeting point (e.g: Malaga Airport). For this reasons, the company reserves th right to refuse entry to the premises to any vehicle that does not meet the requirements stipulated by the Spanish law.
• While the customer is driving the vehicle on the company premises, the customer is responsible for any costs or damages that may result.
In the case that the company must do a reparation of damages of the vehicle, the client will do it in a workshop designated by the company and only under the authorization of the expert/technician of the insurance company.

CANCELLATIONS, FEES AND REFUNDS.

• The confirmation of the reservation does not guarantee a specific space for vehicle parking on site.
• For all reserved parking, the company must be informed of a cancellation by writing to info@personalparking.es or by phone at +34 682 43 53 98.
• The company has the right to restrict or cancel reservations. All servicies are subject to availability.
• Prices may vary by season, even though the company will make every effort to maintain prices, we reserve the right to change prices without notice.
• Customers that have a one-year contract have 15 days from the start date to request a cancellation and will receive a refund of their payment minus the number of days that they have used the valet parking (applying the regular, non-yearly fee) plus 50-euro cancellation fee.

RESPONSIBILITIES.

• The company has the right to retain the vehicle as collateral for any debt to the company.
• Complaints about vehicles cannot be considered unless they have been told before leaving the premises.
• No responsibility is accepted for loss or damage of components or accessories of the vehicle, unless it is proved it was caused by the negligence of the company. The marking of damages on each piece, must list the number of damages within each individual piece if needed. The client is obliged to point out the existence of multiple damages within the piece marked by the operator. If no additional marks are listed, the company won´t accept any further complaint on the matter.
• The company is not liable for the loss of the document which accredits and gives the right to withdraw the vehicle, e.g,. if the customer lost the receipt and the vehicle was removed by someone else for fraudulent purposes the company would not be responsible.

DATA PROTECTION

In accordance with the provisions of Law 15/1999, of December 13, Protection of Personal Data, we inform the incorporation of their personal to a file owned by Personal Parking, in order to facilitate their services.
Also we inform you that Personal Parking has adopted the necessary technical and organizational measures to guarantee the security of personal data and avoid its alteration, loss, unauthorized access or treatment, given the state of technology, nature of data stored and the risks they are exposed to, all in accordance with the provisions of Royal Decree 1720/2007, of December 21, which approves theregulations and development of the Organic Law on Data Protection. If you do not wish to receive marketing communications from our company, or at any time exercisetheir right of access, rectification, cancelation and opposition of your data, you can do so by notifying Personal Parking, by letter addressed to Calle Newton 25, 29004, Málaga or by email to info@personalparking.es.

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